Planilla C1
PLANIFICACIÓN MENSUAL
Docente:
Andreina Moncada
Grado: 2do B
Turno: TARDE
Mes: FEBRERO 2016
|
|||
Día Fecha
|
Proyecto
de Aprendizaje
|
Componentes
|
Contenidos
|
01/02/2016
|
“Sembrando
conciencia cuidamos nuestro planeta”
|
Exploración, identificación y aplicación de
conocimientos de las ciencias naturales valorando su importancia para la vida
en sociedad
|
Lecturas: “Somos un solo sistema”, Revista Tricolor.
Conocer como ocurren los fenómenos naturales “fenómeno del niño”
|
02/02/2016
|
Exploración,
identificación y aplicación de conocimientos matemáticos
|
Repasar Sumas y Restas,
escritura de cantidades. Charla sobre el ZIKA, virus que afecta a la
sociedad, como se produce como lo atacamos.
|
|
03/02/2016
|
Destacar por medio de actividades culturales los Carnavales
|
Actividad Cultural
de Carnaval.
|
|
04/02/2016
|
TALLER DE PROVIVE
|
||
05/02/2016
|
Exploración, identificación y aplicación de
conocimientos matemáticos
|
Valor de posición: identificación y ubicación de cifras
hasta la unidad de mil.
|
|
08/02/2016
|
CARNAVALES
|
||
09/02/2016
|
|||
10/02/2016
|
Exploración,
identificación y aplicación de conocimientos de las ciencias naturales
valorando su importancia para la vida en sociedad
|
Conservación del medio
ambiente y los tipos de contaminación
|
|
11/02/2016
|
Exploración, identificación y aplicación de
conocimientos matemáticos
|
Contando llego hasta mil. Lectura y escritura
de cantidades.
|
|
12/02/2016
|
FUMIGACIÓN
|
||
15/02/2016
|
La realidad geo- histórica, local, regional,
nacional y mundial y la vida ciudadana.
|
Vida y obra de Simón Bolívar
(acto central de la Semana Bolivariana)
|
|
16/02/2016
|
Exploración,
identificación y aplicación de conocimientos matemáticos
|
Ejercitación de Sumas y
Restas. Libro de matemática
|
|
17/02/2016
|
Exploración, identificación y aplicación de
conocimientos de las ciencias naturales valorando su importancia para la vida
en sociedad
|
Conociendo más sobre el ambiente. El agua,
recurso vital de la vida. Ciencias Naturales Colección Bicentenaria
|
|
18/02/2016
|
La comunicación y el
lenguaje como expresión social y cultural.
|
Clasificación de las
palabras según su acentuación y según su número de silabas
|
|
19/02/2016
|
Cierre del Proyecto de Aprendizaje
|
Exposición de Saberes
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario